Seguidores

sábado, 24 de marzo de 2012

los hermanos!

los  hermanos son personas que nos aconpañaron en nuestra niñes y ahora tanbien son las personas que nos traen felicidad y tristesa   y tanbien son las personas con quien peleamos  pero sobretodo nos traen siempre una sonrisa en la cara  y si se preguntan como lo se  es   porque yo tengo dos hermanos la mel y el maxi ok les cuento de mis hermanos la mel es mi hermana mayor y el maxi es el menor nacio en febrero solo tiene 1 mes  ok es todo por hoy  bye!

1 comentario:

  1. Tienes toda la razón(: Me pasaba por aquí para dejar mi blog http://vivalaleydeltemor.blogspot.com para que os paseis por el y si os gusta os hagais seguidores :D Yo tambien me hago del vuestro ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました